Saltar al contenido

Como añadir nuevos cielos en Photoshop 2021 Gratis

25 agosto, 2021
añadir nuevos cielos en Photoshop
Índice

    En este artículo te voy a enseñar a añadir cielos en Photoshop 2021 para que puedas utilizarlos en tus proyectos.

    Como agregar nuevos cielos en Photoshop 2021

    Para acceder a los nuevos archivos de cielo, haga lo siguiente:

    1. En el menú superior ir a Editar > Sustitución de cielo.
    2. Haz clic en la flecha justo al lado de cielo para abrir el panel Administrar ajustes preestablecidos de cielo.
    3. A continuación haz clic en el icono con forma de engranaje del panel Administrar ajustes preestablecidos de cielo para mostrar el menú desplegable Ajuste preestablecido de cielo.
    4. Selecciona Obtener más cielos…
    5. Selecciona el paquete de cielo que deseas descargar. Puedes ver un ejemplo de cada paquete de cielo mediante una animación de imágenes de ejemplo.
    6. Una vez descargado el archivo .sky, vuelve al administrador de cielos, pulsa en el icono con forma de engranaje, ve a importar cielos -> De ajustes preestablecidos de cielo. Selecciona el archivo descargado y pulsa en abrir.
    7. Y listo, ahora podrás utilizar el nuevo cielo en Photoshop.

    Como obtener cielos nuevos en Adobe Photoshop

    Si no te ha quedado muy claro como realizar el proceso para añadir nuevos cielos en Photoshop aquí os dejo un pequeño tutorial de mi canal de Youtube que te ayudará a entenderlo fácilmente.

    Conclusión

    La verdad que después de utilizar la herramienta de sustituir cielos de Adobe Photoshop he podido comprobar que puedes ahorrar un buen tiempo en las composiciones en las que trabajo.

    Por tanto si quieres experimentar y probar, no dudes en añadir nuevos cielos en Photoshop y aplicarlos en tus proyectos de una forma rápida y sencilla.

    Y tú…¿Has probado ya esta nueva herramienta? Si es así déjame un comentario en este artículo y compártelo en tus redes sociales. Gracias.