Saltar al contenido

Cómo crear una cuenta de Google Ads Gratis 2020

10 marzo, 2020
Google Ads Gratis
Índice

En esta guía te voy a enseñar a crear una cuenta de Google Ads gratis, es decir,  sin necesidad de introducir tarjetas de crédito, ni crear campañas de publicidad, lo cual te dará completo acceso al planificador de palabras claves de Google, algo que seguramente estás deseando.

Crear una cuenta de Google Ads Gratis

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la web de Google Adwords, pulsar en «Empezar», y crear una nueva cuenta con tu correo de Gmail e iniciar el registro.

Es importante que nunca hayas intentado iniciar sesión en Google Ads con dicha cuenta de correo, en caso contrario lo más fácil es que crees una cuenta nueva de Gmail.

Una vez entras verás que te aparece una pantalla como la imagen inferior.

Crear una cuenta de Google Ads Gratis

Dirígete a la parte inferior y pulsa en «Cambiar al modo experto».

Objetivo de Campaña en Google Ads

No marques ningún objetivo de campaña, lo podrás hacer más adelante si quieres configurar alguna campaña SEM de publicidad para tu página web o blog, y pulsa directamente en «Continuar».

Confirmación Información Empresa para campañas de Google Ads gratis

Confirma la información de empresa pulsando en «Enviar».

Enhorabuena! Has conseguido crear una cuenta de Google Ads gratis sin proporcionar tu tarjeta de crédito.

A continuación pulsa en «Explorar cuenta» para entrar Google Ads con todas sus opciones activas, donde encontrarás un tutorial de bienvenida.

Ahora podrás utilizar todas las funciones de tu nueva cuenta sin ningún riesgo y acceder al planificador de palabras claves de Google de la siguiente manera:

Planificador de palabras claves de Google.

Haz clic en «Herramientas y Configuración»«Planificación»«Planificador de palabras claves».

Para finalizar aclarar que en cualquier momento puedes crear tus campañas en Google Ads y facilitar los datos que anteriormente hemos omitido.

Ya no tienes excusa para utilizar gratis el planificador de palabras claves de Google Ads y realizar una buena búsqueda de keyword research para tu página web o blog.

Espero que te haya sido de gran ayuda esta guía y puedas sacar el máximo partido a todas la herramientas que tienes a tu disposición.

No olvides dejarme un comentario y likes en las redes sociales. ¡Mil Gracias!

Configurar