Si eres un creativo sabrás de la importancia de los Pinceles para Photoshop. Gracias a ellos podremos generar infinidad de retoques y creaciones propias. Funcionan de igual manera que en el dibujo tradicional, y solo tu serás el encargado de sacarles el máximo partido.

Photoshop ya nos provee de diversos tipos de pinceles, que nos dan un gran abanico de posibilidades. Al igual que en el dibujo tradicional se usan para dibujar a mano alzada, agregando agregando a nuestros proyectos diferentes texturas y diversos grosores del trazo. Todo esto depende obviamente del tipo de pincel que elijas y que se pueda usar con diferentes tonalidades de tinta.




 

Pack de pinceles para Photoshop Gratis

Más abajo os dejaré un enlace con más 100 grupos de diferentes pinceles para Photoshop. La diversidad es tan amplia que seguramente te puedan resultar de suma utilidad.

Esta recopilación de pinceles premiun son de gran calidad y cuentan con la mejor valoración por parte de la comunidad de diseñadores y creativos.

 

Consigue una copia de Photoshop Gratis y Legal

 

Te recomiendo que antes de instalarlos, le eches un vistazo y elijas cuales de ellos te van a interesar, ya que tampoco es necesario cargar el sistema de pinceles de Photoshop.

Cómo instalar pinceles en Photoshop

El proceso de instalación de los pinceles para Photoshop es realmente sencillo. Dentro de Photoshop abrimos un proyecto. Seleccionamos la herrramienta pincel, pulsando la tecla B, o haciendo clic en el icono de pincel. Arriba en la opciones (donde cambiamos el tamaño y la dureza), pulsa sobre la rueca que se encuentra la derecha. Te encontrarás con diferentes ajustes, pulsa donde dice “Importar pinceles”

Pinceles para Photoshop

Ahora solo debes dirigirte a la carpeta donde has descomprimido los archivos y seleccionalos.

Como os comentaba anteriormente, mi recomendación personal es que coloquéis los pinceles que más os gusten en una carpeta, ya que así os resultará mucho más fácil de trabajar con ellos posteriormente.

 

Descargar

 

 

Calificación de Lectores
[Total: 2 Media: 4.5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar