Saltar al contenido

Adobe Photoshop online: Edita tus fotografías desde el navegador

8 noviembre, 2021
Photoshop Online
Índice

    Hoy os traigo una de esas noticias que seguramente te alegrarán el día y es que Adobe ha anunciado en la versión de Illustrator y Photoshop online, es decir, en versión web.

    Aunque no contará con todas las herramientas de la versión de escritorio, si que podrás editar tus fotografías desde el navegador. Para ello contará con las principales funciones de edición.

    A día de hoy la única alternativa a Photoshop online es Photopea.

    Pero por fin Adobe se ha animado y muy pronto tendrás disponible la opción de editar tus imágenes, agregar comentarios y colaborar con otros usuarios totalmente online, al más puro estilo de Google Docs.

    ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

    Photoshop online contará con las funciones básicas para editar tus fotografías en línea.

    Photoshop online. Edita tus fotografías desde el navegador

    Photoshop en su versión online contará con herramientas de selección rápida, lazo, varita mágica. También tendrás las opciones clásicas de pincel, edición de luces y colores, y recorte entre otras.

    La gran ventaja de todo esto es que no tendrás que descargar la versión de escritorio para poder editar tus fotografías, ya que lo harás directamente desde el navegador.

    Sin embargo no todo van a ser buenas noticias. Actualmente Photoshop online se encuentra en fase beta cerrada, pero una vez la abran a todos los usuarios podrás acceder a través del enlace photoshop.adobe.com.

    Además necesitarás contar una cuenta de Adobe Creative Cloud, es decir una suscripción a Photoshop, para poder editar tus fotografías y compartirlas y colaborar con otros usuarios, de lo contrario únicamente podrás ver las imágenes que otros usuarios compartan y comentarlas.

    Si eres una agencia de diseño gráfico podrás mostrar tus trabajos a otros clientes. Éstos podrán ver y dejar comentarios en tus trabajos y realizar así posibles modificaciones.

    Estos permisos podrás configurarlo para permitir a otros usuarios editar nuestros trabajos a través de la web.

    Por último agregar que de momento no hay fecha de lanzamiento oficial por parte de Adobe, aunque si sabemos que los navegadores compatibles serán Google Chrome y Microsoft Edge.