Saltar al contenido

Tipografías Harry Potter | Descargar Gratis

30 abril, 2020
Decargar Tipografías Gratis Harry Potter
Índice

Para todo aquellos que os gusta la lectura fantástica y queréis trasladarla a vuestros proyectos os he preparado una selección de las mejores tipografías de Harry Potter.

Pero antes de comenzar con los diferentes enlaces que tal si hacemos un poco de historia.

¿Dónde aparece la tipografía Harry Potter?

En 2001 se lanzó la primera película de Harry Potter, basada en el libro de Joanne K. Rowling, y comercializada por Warner Bros, y con ella se puso en marcha una gran industria que fue mucho más allá del cine o los libros.

Es a partir de ese momento cuando esta fuente de texto se ha convertido en símbolo para muchos jóvenes y no tan jóvenes, formando parte ya de nuestra vida cotidiana.

Cómo descargar gratis las tipografías de Harry Potter

Aunque no existe una fuente de texto oficial para descargar si que existen una gran variedad de tipografías similares a la original que podrás utilizar libremente en tus proyectos digitales.

Para descargarlas únicamente deberás de pulsar en el título de la fuente y descargar de su página.

1. Harry P

Tipografías Harry Potter

Harry P es la recreación más antigua y popular del logotipo de la película de Harry Potter , inspirado en la portada del libro estadounidense original de Mary GrandPré . 

2. Lumos

Lumos Tipografía Harry Potter

Lumos es una tipografía inspirada en los títulos de los capítulos de las ediciones estadounidenses de los libros de Harry Potter. También incluye una serie de símbolos de Harry Potter, incluyendo una escoba y Golden Snitch.

3. Magic School

Magic School Tipografías Harry Potter

Magic School es un tipo de letra inspirado en Harry Potter con una gran cantidad de de rayos ‘Potter’ de la firma para el efecto.

4. Magical Me

Magical Me Letra Harry Potter

Magical Me (también conocido como Parry Hotter)es una tipografía inspirada en nuestro estafador mágico favorito Gilderoy Lockhart y su autobiografía, Magical Me.

5. Crímenes de Grindelwald

Crimenes de Grindelwald tipografía

Crimes of Grindelwald es un tipo de letra inspirado en el logotipo creado para la primera secuela de Fantastic Beasts. El tipo de letra también incluye un montón de glifos (como la Varita de Anciano) para que puedas recrear la tarjeta de título estilizada de la película.

6 Parsel

Parseltongue tipografía Harry Potter

Parseltongue es una fuente inspirada en el lenguaje utilizado para comunicarse con las serpientes en el universo de Harry Potter.

7. Bestias fantásticas

BESTIAS FANTASTICAS HARRY POTTER

Este tipo de letra está inspirado en el logotipo de la precuela Fantastic Beasts. Canaliza Newt, Tina, Queenie y Jacob y usa este fantástico tipo de letra en tu próximo proyecto.

8. Indeseable No. 1

Undesirable nº 1 Letra

«Mientras miraba alrededor de la oficina en busca de escondites frescos, vio un cartel de sí mismo en la pared, con las palabras INSION NO. 1 engalanadas en el pecho.» Descarga este tipo de letra para recrear el famoso cartel como se ve en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

9. Magik

Magik Letra de Harry Potter

Magik es un tipo de letra estilizado que funcionará perfectamente en un proyecto de diseño temático de Harry Potter.

10. Encantador

Charming

Encantador es un tipo de letra con un ambiente espeluznante. Perfecto para un proyecto de Halloween.

Conclusión

Gracias a esta colección de tipografías de Harry Potter gratuitas vais a poder dar rienda suelta a vuestra imaginación y desarrollar vuestros propias láminas que podéis compartir en los comentarios de este artículo.

Como bonus si quieres ampliar tu colección de letras gratuitas para Photoshop, Word o cualquier otra aplicación puedes disfrutar de tipografías para Mr. Wonderful que se encuentran en el blog.

Si te gustó no dudes en dejarme un comentario y dejar un like en mis redes sociales. ¡Mil Gracias!

Configurar