¿Alguna vez haz querido dar movimiento a tus fotografías? Aprende con este tutorial de Photoshop a crear un hermoso efecto Parallax 2.5D a tus imágenes. ¿Estás preparado?

¿Qué es un Efecto Parallax?

Podemos decir que es el movimiento que se le da a las fotografías e imágenes en diferentes tiempos para dar la sensación de que las imágenes estuvieran en 3D.

Para conseguir este efecto os enseñaré a manejar la línea de tiempo, utilizar el filtro de Interpretar nubes de diferencia y realizar nuestra animación.




Da vida a tus fotografías

A continuación os dejo el tutorial de Youtube para que aprendas fácilmente a crear este efecto Parallax. Te recomiendo que pases por mi canal para aprender mucho más.

Conclusión

Como habréis comprobado jugar con las líneas de tiempo en Photoshop es una gran ventaja. Podéis conseguir efectos profesionales y de calidad. Si tienes cualquier duda no dudes en dejármelo en los comentarios del artículo y los responderé lo antes posible.

Tutorial Explosión de Colores en Photoshop

Bueno creativos, espero que os haya gustado este video tutorial de como realizar este efecto de parallax en photoshop. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y seguir visitando mi blog para seguir aprendiendo. ¡Gracias!

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 4]

1 thought on “Tutorial Photoshop | Efecto Parallax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar