Comparto con vosotros una serie de tutoriales de Photoshop para Halloween donde aprenderás a crear fotomontajes terroríficos para la noche más esperada del año.

10 Mejores tutoriales de Photoshop para Halloween

Como cada año en la noche de Halloween no puede faltar una película de terror. Zombies, vampiros y psicópatas que te hacen pasar miedo, y que provocan que las palomitas de maíz caigan al suelo con cada sobresalto. Gracias a esta recopilación de tutoriales podrás crear todo tipo de efectos de terror a tus fotografías.


1.- Efecto Calabaza para Halloween con Photoshop

Las calabazas son uno de los símbolos más emblemáticos de las fiestas de Halloween, y ahora esta en tus manos crear un terrorífico fotomontaje en Photoshop con esta adorable fruta. Si quieres saber más de su historia te recomiendo que leas sobre las diferentes historias y leyendas de Jack-o-lantern.

2.- Animando fotografía de terror con Photoshop

En este tutorial de Photoshop aprenderás a crear un efecto Glitch animado sobre una fotografía de terror que da bastante miedo. No olvides suscribirte a mi canal de Youtube.

3.- Cómo aplicar maquillaje de Halloween digital a un retrato

En este tutorial aprenderás a crear un fotomontaje de Halloween aplicando maquillaje digital a un retrato con Photoshop. Ideal para transforma cualquier rostro en una horripilante criatura.




4.- Ojos demoníacos con Photoshop

En todo película de terror uno de los efectos mas espeluznante es cuando los ojos se transforman y oscurecen. Ahora podrás editar tus fotos para Halloween y crear este espectacular efecto con Photoshop.

5.- Fotomontaje Barco Fantasma

¿Te gustaría crear un efecto de terror sobre un barco fantasma en Photoshop? Este tutorial te enseñará todo los secretos sobre el fotomontaje para crear escenas terroríficas con tus fotografías.

6.- Crea un poster de terror para Halloween con Photoshop

Seguramente te has preguntado más de una vez como crear un poster de terror con Photoshop. Aprende paso a paso a crear tu propio cartel de cine con Photoshop para hacer pasar miedo a tus amigos.




7.- Ambiente de terror con Photoshop

Vamos a crear una atmósfera de terror con Adobe Photoshop, para ello sigue las indicaciones de este tutorial y podrás crear impresionantes escenas con cualquier imagen.

8.- Tutorial Efecto de Terror con Photoshop

Los cementerios son uno de los lugares más terroríficos, y este creativo nos muestra un tutorial donde aprenderás paso a paso a crear una fotocomposición de terror con Photoshop.

9.- Espectacular poster de Terror by Idelfonso Segura.

Ildefonso Segura es uno de los grandes creativos de nuestro país y todo un icono de los amantes de Photoshop. En este tutorial de Photoshop crearéis un poster basado en la famosa película de terror de Stephen King llamada IT.




10.- Efecto de terror con Photoshop

Para finalizar os dejo un tutorial donde vamos a aprender a crear una escena propia de las películas de terror.

Conclusión

Os puedo asegurar que si seguís estos tutoriales aprenderéis a crear no solamente composiciones de fotos de terror con Photoshop para Halloween, si no cualquier tipo de escena que se os pase por la cabeza.

Además en este 👉 enlace tendrás a tu alcance 10 tutoriales para aprender a utilizar Photoshop gratis y en español.

Espero que os haya gustado, y como siempre mil gracias por vuestra visita a mi blog. Déjame tu like y comparte con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar