Saltar al contenido

Mejores páginas web con tutoriales gratuitos de After Effects

15 septiembre, 2020
Tutoriales y Cursos de After Efffects GRATIS
Índice

    Hoy vamos a tratar sobre las mejores páginas web con tutoriales gratuitos de After Effects, de forma que con estas prácticas consigas dominar esta estupenda herramienta de Adobe dedicada a la composición digital.

    Lamentablemente la gran mayoría de ellos están en Inglés, pero esto no debe de ser ningún problema para ti, ya que son fáciles de realizar si sigues los pasos de cada uno de los vídeos.

    Espero que estos tutoriales gratuitos te permitan crear tus animaciones en After Effects de una forma sencilla y práctica.

    Curso completo de After Effects Gratuito

    Antes de comenzar quizás no sepas utilizar la herramienta de Adobe, o tal vez haya herramientas que no dominas por completo, por ello aquí tienes un curso completo y gratuito de After Effects de más de 1 una hora y 43 minutos, completamente en español.

    Si esto fuera poco cuenta con muchos tutoriales gratuitos de AE dentro de su canal con los que aprenderás a crear espectaculares efectos.

    Páginas con los Mejores Tutoriales Gratuitos de After Effects

    En Internet existen multitud de recursos para aprender After Effects de forma gratuita, pero a veces no todos son de calidad, así que… toma nota y visita estos sitios 

    1.- Mamorworld

    Mamoworld es una empresa dedicada a la creación de plugins para AE, pero también cuenta con más de 180 tutoriales gratuitos de After Effects.

    Estos tutoriales sobre composición y gráficos en movimiento en AE están pensado para aquellos que comienzan a utilizar esta poderosa herramienta de Adobe.

    2.- Video Copilot

    Tutoriales Gratuitos de After Effects - Video Copilot

    Video copilot es sin lugar a dudas el lugar ideal para aprender a utilizar After Effects de forma completamente gratuita y sin necesidad de conocimientos previos ya que sus tutoriales son muy entretenidos y de alta calidad.

    3.- Stern FX 

    El veterano Eran Stern nos trae un sitio repleto de tutoriales gratuitos para After Effects y Adobe Premiere Pro con los que podrás crear espectaculares efectos.

    4.- Motionworks

    Si trabajas con After Effects y Cinema 4D esta página web del diseñador John Dickinson es la tuya. Tutoriales gratuitos de gran calidad.

    5.- Aescripts

    Aescripts es una empresa dedicada a la creación de plugins para AE, pero a su vez también publican una gran cantidad de tutoriales de After Effects realizados por varios autores de gran calidad y fáciles de aprender.

    6.- Creative Dojo

    Tutoriales Gratis de After Effects - Aprende con Creative Dojo

    Esta página web cuenta con una buena cantidad de tutoriales gratuitos para aprender a utilizar After Effects y Cinema 4D.

    7.- Tutoriales Gratuitos de Angie Taylor After Effects

    Angie Tayelo es una gran profesional de Adobe After Effects. Cuenta con un libro dedicado a la herramienta de Adobe, además de realizar conferencias y da cursos para empresas. 

    En su página vas a encontrar una buena sección dedicada a tutoriales de After Effects completamente gratuitos.

    8.- Creative Cow

    Creative Cow fue uno de los pioneros en tutoriales para After Effects, algo un poco inusual en Internet. A día de hoy cuenta con una página que además de tutoriales cuenta con una comunidad a la que ayuda a resolver todas sus dudas.

    9.- Aprende con los mejores tutoriales Tuts+

    Para finalizar este listado te dejo una de las páginas referentes en el mundo de Adobe After Effects.

    Aquí podrás encontrar muchos vídeos explicativos donde aprenderás a sacarle el máximo a tus composiciones digitales.

    Mejores canales de Youtube con tutoriales gratuitos de After Effects

    Si aún te quedas con ganas de más y deseas seguir aprendiendo he recopilado para ti los mejores canales de Youtube donde encontrar cientos de tutoriales de After Effects. ¡Disfrútalos!

    Conclusión

    Ahora dispones de una gran cantidad de páginas web con tutoriales gratuitos de After Effects que te permitirán sacar tu lado creativo y aprender de la mano de los mejores.

    Si necesitas algún plugin de particulas after effects recuerda que tanto en mi página como en otras de Internet podrás conseguirlos.

    ¿Conoces de más sitios gratuitos de calidad? No dudes en dejarlos en los comentarios de este artículo para agregarlos y ampliar el listado que os he dejado. ¡Gracias!