Saltar al contenido

Wasabi Theme – La mejor plantilla para nichos de afiliados y monetizar tu sitio web

9 mayo, 2022
Wasabi Theme Nichos de Afiliados Amazon
Índice

¡Bienvenidos amigos! Si hace unos meses os recomendaba la plantilla Asap Theme para nichos Adsense hoy os invito a que probéis Wasabi Theme, la plantilla definitiva para nichos de afiliados (Amazon, AliExpress, Ebay).

Wasabi Theme viene con una gran variedad de funciones que te mostraré a continuación, y que te permitirán monetizar tu sitio web fácil y rápidamente mediante diferentes sistemas de afiliación sin necesidad de recurrir a diferentes plugins de pago que generalmente son muy costosos.

Cuando termines de leer este artículo, si así lo decides, adquiere tu licencia de Wasabi y crea los nichos de afiliados con los que siempre has soñado.

¡Vamos al lío!

¿Qué es Wasabi Theme y porqué la he elegido como la mejor plantilla para nichos de afiliación?

Ejemplos Nichos Wasabi Theme

Wasabi Theme, es una de las mejores plantillas para WordPress optimizadas para SEO e ideada para monetizar nichos tanto de afiliados de Amazon, Aliexpress y Ebay, así como nichos de Google Adsense.

Si hay algo que cabe destacar de esta plantilla es la gran cantidad de funcionalidades que integra por defecto, y que en el caso de otros temas para WordPress requieren de la compra o instalación de plugins de terceros que pueden perjudicar el rendimiento de tu sitio, así como a tu bolsillo.

Otra de sus grandes ventajas, y por las que recomiendo Wasabi es que está pensada para facilitarte la vida ahorrándote tiempo y dinero.

Olvídate de saber complicados códigos o estar horas configurando fichas de productos o tablas comparativas, y ponte a ganar dinero ya.

Ventajas de utilizar Wasabi Theme

Comencemos con los beneficios de utilizar esta plantilla:

  • Crea fichas de productos de Amazon, AliExpress y Ebay sin necesidad de API.
  • Creación en un par de clics fichas y guías de compras de productos.
  • 6 diferentes tipos de clusters de navegación (Categorías, entradas o páginas).
  • Optimizar la velocidad de carga de tu sitio web.
  • Compatible 100% con WooCommerce.
  • Integración con Google Analytics, Google Tag Manager y Yandex Metrica.
  • Listas de Best Sellers.
  • Control de stock de productos de Amazon.
  • Enlazado Interno automático.
  • Actualizaciones frecuentes.
  • Soporte técnico rápido y efectivo.

Súmale a todo esto que Wasabi Theme ha sido desarrollada por y para SEOs, ¿por qué es esto una ventaja? Porque una persona que pasa sus días posicionando y monetizando webs, sabe exactamente lo que hace falta para ello.

Además, como ya comenté anteriormente no te harán falta plugins tales como AAWP, WP Rocket, Ad Inserter, CookieBot o Easy Social Share Buttons, sino que con la plantilla de Wasabi junto a tu plugin de SEO favorito (Yoast, Rank Math SEO, etc…) tendrás todas las funcionalidades que estos complementos añaden.

Desventajas de utilizar Wasabi Theme

Este tema es un bomba, cierto, pero hay algo que no me ha gustado mucho y que incluso puede resultar engañoso cuando compras Wasabi Theme y es que en su tabla de precios de pone «Uso de por Vida» y si sigues leyendo más abajo te deja bien claro que el soporte y actualizaciones es de un año. Luego tendrás que volver a pagar para renovar.

¿Que significa esto? Pues que vas a poder seguir utilizando la plantilla, pero si no pasas por caja el tema dejará de estar actualizado y por tanto puede tener brechas de seguridad, fallos con las actualizaciones de WP, y no poder disfrutar de las mejoras que vayan incorporando.

Pero ojo, con todo lo que te ahorras en plugins y actualizaciones de los mismos te aseguro que te ahorras mucho más dinero del que inviertes en este tema.

Precios de la plantilla Wasabi

Wasabi theme cuenta con cuatro diferentes planes, según tus necesidades:

  • Personal (1 Sitio)
  • Pro (3 Sitios)
  • Business (5 Sitios)
  • Ultimate (20 Sitios)

Mi recomendación si estás empezando es el Pro, además con el cupón E5B060 obtendrás un descuento del 16% en cualquiera de los planes.

Planes de Precio Wasabi Theme

¿Cómo crear una web con la plantilla Wasabi?

¿Aún no te ha convencido? Échale un vistazo a este vídeo con una demostración real de este pedazo de tema.

Descargar gratis Wasabi Theme

Seguramente ahora que conoces todas la virtudes de esta estupenda plantilla se te haya pasado por la cabeza ponerte a buscar por Internet algún sitio donde poder descargar Wasabi gratis.

Y la verdad, no te lo recomiendo por varios motivos:

  • Posibilidad de que la plantilla esté infectada por Virus.
  • No tendrás actualizaciones ni soporte técnico.
  • Detrás de esta plantilla hay una persona que ha dedicado muchas horas de trabajo.

Por ello, antes de hacerlo, piénsatelo.

Conclusión: Mi opinión personal y porqué elegir Wasabi Theme para monetización de afiliados?

Después de ver todos las ventajas que supone el adquirir esta plantilla dejo bien claro que para mi Wasabi es el mejor tema WordPress para nichos de afiliación.

También lo es para nichos de Adsense, pero en este caso me decanto por ASAP Theme ya que no requieres de las funcionalidades específicas de afiliados.

Es rápida ya que esta optimizada para SEO e ideal para ganar dinero sea cual sea el programa de afiliado que utilices.

Pero lo mejor de todo es que con todas las funcionalidades que incluye no vas a necesitar instalar plugins de terceros en WordPress, ya que muchas de las funciones principales ya vienen incorporadas.

Ahora eres tu el que decide si quieres o no adquirir este tema y comenzar a ganar dinero en Internet.

Si te gustó esta guía no dudes es compartir en tus redes sociales y dejarme un comentario. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Hola

Dices en el articulo «Pagas una vez y tienes soporte y actualizaciones de por vida. (No es una suscripción)»

Sin embargo en la imagen que pones mas abajo y en la web pone que las actualizaciones son por un año.

No entiendo bien la diferencia.. uso gratuito de por vida: eso la tienen todas, no?

Gracias

Responder

Buenas tardes Mau, tras recibir tu comentario nos hemos puesto en contacto con el soporte de Wasabi Theme para aclararnos el motivo que nos comentas y esta ha sido la respuesta:

La compra de la plantilla permite su uso de por vida, pero la licencia ofrece soporte técnico y actualizaciones durante un año. Dicho de otra forma, si no renuevas tus proyectos seguirán intactos. No renovar la licencia de Wasabi solo significa perder el derecho a soporte y dejar de disfrutar de actualizaciones.

¿Por qué no ofrecemos una licencia de por vida?

Nuestro modelo de negocio no sería sostenible sin un modelo de renovación de licencias. ¿Por qué? Porque pasados más de 5 años, no podríamos mantener la calidad de Wasabi a lo largo del tiempo: las actualizaciones serían menos frecuentes, el soporte sería cada vez peor o inexistente y las características podrían quedar obsoletas e incluso inservibles.

Con este modelo, podemos financiarnos para ofrecer actualizaciones frecuentes, mejoras útiles, corrección de posibles bugs, soporte técnico personalizado, etc.
Wasabi es un producto que se retroalimenta del feedback de los usuarios y de la evolución del mercado del SEO para seguir creciendo. Nuestro compromiso con la satisfacción de los usuarios es total y así lo seguirá siendo en los próximos años.

Dicho esto, hemos corregido el artículo, para evitar confundir a los lectores del blog.

¡Gracias!

Responder

Hola, lo primero de todo, agradecer este gran post sobre wasabi. En segundo lugar, quería preguntar si es posible cambiar en los productos que sean h2 a h3, h4, h5… Etc.
Muchas gracias por tu atención y espero que puedas responderme.

Responder

Buenas tardes Daniel! Con respecto a la duda que planteas deberías de ponerte en contacto con el administrador en https://wasabitheme.com/es/contacto/ para que te diga donde realizar la modificación dentro del código de la plantilla ya que en las opciones no he encontrado nada que pueda realizarlo. Posible a nivel código es, pero al no ser yo el autor de la plantilla no te puedo indicar exactamente donde realizar los ajustes.

¡Un saludo!

Responder
Configurar