Saltar al contenido

12 Alternativas a Adsense que funcionan para monetizar tu página o blog

2 junio, 2019
Alternativas a Adsense

Hoy os traigo 12 alternativas a Adsense que funcionan y con las que puedes ganar dinero con tu página y blog. ¡Genial! ¿No?

Probablemente seas uno de los muchos afectados por el mensaje «Tu cuenta de Google Adsense ha sido desactivada o temporalmente prohibida«.

En muchas ocasiones la razón está en que no cumples con las condiciones del programa de Adsense, y otras porque no haces bien las cosas, así que te recomiendo la guía que publiqué sobre cómo ser admitidos en Google adsense en 1 día.

Si aún así no lo consigues sigue leyendo en vez de lamentarte y pensar que nunca podrás ganar dinero con tu página o blog.

Mejores alternativas a Adsense

Estas son algunas de las mejores alternativas de Google Adsense que puedes intentar para monetizar tu sitio web sin usar Google Adsense, y además te diré cómo funcionan y por qué debes considerarlas como una opción que funciona. ¡Comencemos!

1.- Yllix Media

Yllix es una plataforma que tiene un CPM (Costo por Mil) decente y muchas opciones de monetización.

Cuenta con una sencilla página de inicio, pero su panel de control es magnifico y muy sencillo de utilizar.

Yllix nos permite usar diferentes tipos de anuncios tales como Popups, redirecciones móviles, controles deslizantes, anuncios de capa y anuncios de página completa para obtener un buen CTR y ganar dinero con sus anuncios. Sin duda alguna una de las mejores opciones para comenzar gracias a su rápida aprobación.

2.- PopCash

Popcash es otra estupenda plataforma de anuncios pop para aumentar tus ingresos.

PopCash tiene anuncios de PopUnder (una ventana que se abre detrás de la actual) con un excelente CPM y un buen inventario para todos los países, tanto para tráfico móvil como de escritorio.

La ventaja de PopCash es que este tipos de anuncios no se muestran en tu dominio, si no en el del propio anunciante, con lo cual evitas cualquier tipo de penalización.

Los pagos los puedes recibir a través de Paypal, Payza y Paxum. Las transferencias suelen llevar uno o dos días, lo cual está bastante bien.

3.- Infolinks

Infolinks | Alternativas a Adsense

Infolinks es una de las plataformas de monetización más grandes del mundo hoy en día.

Trabajan con marcas líderes en todo el mundo tales como: Facebook, Amazon, Ebay, Ali Express, Pizza Hut, TripAdvisor, Hyundai y muchas más.

Su plataforma es muy simple de integrar en tu página web y está abierta a cualquier editor (grande o pequeño) y sin requisitos mínimos de visitas a tu web.

Sus anuncios nativos GRATUITOS funcionan perfectamente con todas las soluciones publicitarias y no interfieren con la experiencia del usuario. Desde anuncios contextuales y de video efectivos, hasta atractivos banners de visualización: los productos altamente personalizables de Infolinks le garantizarán aprovechar al máximo su tráfico.

Sin duda alguna es una alternativa a Adsense que debes de probar. Quizás no vuelvas a acordarte de Google.

4.- Evadav

Evadav es una nueva plataforma de publicidad enfocada en anuncios nativos. Proporcionan una gran variedad de formatos de anuncios que incluyen: nativos, video, móviles, banners, notificaciones push y más.

Cuenta con un CPM muy competitivo y funciona tanto en escritorio como en dispositivos móviles. Además puedes personalizar y seleccionar sus bloques de anuncio para que se adapten perfectamente a tu página web.

Si todo esto fuera poco te permiten recibir los pagos de forma semanal lo cual lo convierten en una gran alternativa a Adsense que debes de alcanzar una determinada cantidad para cobrar.

5.- PopAds

PopAds es la empresa de publicidad PopUnder más conocidas, y para muchos una de las mejores plataformas de monetización y alternativas a Adsense.

Sus anuncios se pueden configurar y personalizar para que se adapten a tu sitio, aunque quizás algo menos que Evadav. Además paga diariamente si alcanzas la cantidad de 5 dólares o más en ese día.

6.- Media.net

media.net | Alternativa a Adsense

Hablamos ahora de la Media.net la plataforma de publicidad de Yahoo y Bing, y por tanto la alternativa más parecida a Google Adsense.

Media.net es una empresa de tecnología líder en la industria que desarrolla productos publicitarios digitales innovadores para editores y anunciantes.

En Media.net podrás personalizar tus anuncios con diferentes tamaños para que se adapten perfectamente a tu web.

Si hay algo que cabe de destacar de esta red publicitaria es que a diferencia de Google Adsense antes de inhabilitar tu cuenta un representante de ventas de Media.net se encargará de informarte de las posibles violaciones de los condiciones de uso de su plataforma para que lo subsanes y evites perder todos tus ingresos.

Por último los métodos de pagos son mediante transferencia bancaria o Paypal cuando alcances la cantidad de 100$.

7.- PropellerAds Media

PropellerAds es una plataforma de publicidad que te permite obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en tus páginas web en diferentes formatos, ya sea anuncios nativos de texto, avisos de notificaciones push y popUnder.

Propeller es una buena alternativa a Adsense para los siguientes nichos: entretenimiento, videos / películas, juegos, citas, finanzas, software, juegos de azar y más, ya que te permite ganar más dinero que con Google Adsense.

Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, ePayments y Webmoney. Y la cantidad mínima para retirar tu dinero es de 5 dólares.

8.- Adversal

Adversal es una excelente alternativa a AdSense si tu web recibe más de 50,000 visitas al mes, de lo contrario rechazará tu solicitud.

Las cuentas que cumplas con las requisitos serán aprobadas rápidamente.

Cuenta con varios tamaños y tipos de banner para que los puedas adecuar fácilmente en tu sitio web.

Los pagos los recibes a través de tu cuenta de Paypal y la cantidad mínima para retirar es de 20$ que alcanzarás fácilmente si tu página web recibe las visitas que ellos exigen.

9.- Adsterra

AdsTerra | Alternativas a Adsense

Adsterra es una excelente plataforma para editores con excelentes CPM y una gran cantidad de formatos de anuncios diferentes para el tráfico de dispositivos móviles y de escritorio en todo el mundo.

Los pagos los realizan a través de Paypal, Webmoney y Bitcoin, lo cual lo convierten en una interesante alternativa a Google Adsense.

10.- BidVertiser

BidVertiser te paga tanto por los clics como por las conversiones.

Cuenta con diferentes formatos de anuncios como texto, anuncios de banner, móviles, etc.

Ofrece además a todos los editores una herramienta de creación de anuncios que te ayudará a personalizarlos para que se ajusten al máximo a tu sitio.

Los pagos los realizan mediante transferencia bancaria y Paypal con un mínimo de 10$.

11.- RevContent

Revcontent es una estupenda plataforma que cuenta con una gran cantidad de anuncios nativos de calidad.

Los anuncios se combinan bastante bien con tu página o blog ya que aparecen en forma de artículos relacionados.

Su CPC está en torno a 1 a 10 centavos por clic algo que no está nada mal en comparación a otras plataformas.

Si te digo que Forbes y PCworld usan Revcontent para ganar dinero con sus páginas tal vez sea el motivo por el cual decidas elegirlo.

12.- PopMyAds

Para finalizar este artículo voy a hablaros de PopMyAds otra gran página para ganar dinero mediante publicidad en tu web.

Es una de las pocas redes sociales que aceptan sitios para adultos, aunque os recomiendo si es tu caso, que consultes los términos y condiciones de la misma.

El pago lo realizan a través de Paypal y Payza y para solicitarlo debes de alcanzar la cantidad de 5$.

Conclusión

Como habrás comprobado existen alternativas a Google Adsense que funcionan y te permiten ganar dinero con tu página o blog.

Si tienes problemas con Adsense o simplemente quieres probar otras, espero que este artículo te haya sido de gran utilidad.

Y tu… ¿Has usado algunas de estas plataformas para ganar dinero por Internet? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y como siempre comparte con tus amigos en la redes sociales. ¡Gracias!

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

La verdad es que esta muy bueno este post, gracias!

Responder

Muchas gracias Carlos. ¡Un saludo!

Responder

hoy aprendí algo nuevo la verdad no se mucho acerca de este tema pero trato de informarme lo mas que puedo cada día para poder emprender en este mundo de ganar $ por Internet gracias por tu post.

Responder

¡Me alegra saberlo!. Poco a poco conseguirás generar buenos ingresos en la red. ¡Saludos!

Responder