Saltar al contenido

Cómo ser admitidos en ADSENSE inmediatamente en 2018

18 noviembre, 2018
SEO

Ser admitidos en Adsense inmediatamente es posible gracias a una serie de pasos que debéis de seguir si queréis monetizar vuestra web con Google.

Para que Adsense te acepte en su programa de monetización debes de cumplir una serie de requisitos y filtros.

En este artículo paso a contaros todo lo que necesitáis saber sobre Adsense, así como los principales problemas con los que puedes encontrarte.

¿Qué es Google Adsense?

Adsense no es más que un programa de publicidad de Google que nos permite insertar anuncios en una web o blog para monetizarlo, es decir, ganar dinero.

¿Qué necesitas para registrarte?

Registrarse en Google Adsense en totalmente gratuito y muy fácil. Para ello únicamente necesitas tener una cuenta de correo de Google (Gmail), una página web o blog con contenido 100% original, un número de teléfono, y una dirección postal.

Con esto ya puedes participar en el programa de anuncio Adsense de Google.

¿Cómo registrarte en Google Adsense?

Para registrarte en Adsense es muy simple y únicamente debéis de seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página https://www.google.es/adsense/ y pulsa el botón verde “Registrarse Ahora”.ser admitidos en adsense inmediatamente
  2. Introduce la dirección de tu página web o blog.
  3. A continuación introduce la dirección de tu cuenta de correo de Google (Gmail)
  4. Marca recibir ayuda personalizada y sugerencias, sobre todo si eres nuevo, para que puedas estar informado de todas las novedades de Adsense, y pulsa en “Guardar y Continuar”.
  5. Se te abrirá un panel para que accedas con tu correo y contraseña en la cuenta de Gmail.
  6. Una vez logueado en tu cuenta de Gmail se te abrirá el siguiente panel:ser admitidos en adsense inmediatamente
  7. Selecciona tu país y acepta los Términos y Condiciones de Google Adsense.
  8. Ya estás REGISTRADO. Enhorabuena.

Pasos para ser admitidos en Adsense inmediatamente

Antes de poder insertar anuncios en tu web y poder ganar dinero, necesitas solicitar la activación de tu cuenta. Y aquí es donde puede comenzar tu calvario, ya que si no cumples con las condiciones de Adsense, ésta rechazará tu solicitud.

A continuación te dejo una serie de prácticos consejos para ser admitidos en Adsense inmediatamente. 😀

1- Ser mayor de edad (18 AÑOS)

Si quieres que Google acepte tu solicitud de Adsense tienes que ser mayor de edad. En el caso de España, 18 años.

No intentes falsear tus datos, ya que Google se encargará de verificarlo y bloquear tu cuenta si no es así.

2.- Contenido original y de calidad.

ser admitidos en adsense inmediatamente


Escribe artículos originales y de calidad
para que Google acepte tu solicitud de Adsense. No copies de otras web. Utiliza la información de éstas para construir tu artículo.

Recuerda que el objetivo de Adsense no es únicamente que tú ganes dinero, sino que sus anunciantes reciban clics en su publicidad.

3.- No tienes suficiente contenido

Hay un gran dilema sobre este tema, y si bien debes priorizar la calidad de tus artículos sobre la cantidad, Adsense requiere entre 15 o 20 artículos como mínimo, con alrededor de 500 a 1000 palabras para cada uno de ellos.

4.- Cuidado con las imágenes con Copyright

ser admitidos en adsense inmediatamente

Un error muy común a la hora de insertar imágenes en nuestra web es ir directamente a las búsquedas de imágenes de Google, sin preocuparnos demasiado si están protegidas por derechos de autor.

Esto es un gravísimo error que no solo puede influir en que Google Adsense acepte tu solicitud, sino que puedes recibir una demanda por parte del propietario de la misma.

Para evitar caer en este error te recomiendo que visites el siguiente 👉enlace, donde encontrarás los mejores bancos de imágenes gratuitos.

5.- Temáticas prohibidas de Adsense

ser admitidos en adsense inmediatamente

Si quieres ser admitido en Adsense inmediatamente debes de evitar a todas costa publicar sobre alguna de las temáticas prohibidas. Google es muy estricta con su política de contenidos.

Entre los contenidos prohibidos  por Google Adsense están:

  • Páginas pornográficas o eróticas.
  • Contenido peligroso y despectivo.
  • Las drogas y su consumo.
  • Tabaco y bebidas alcohólicas.
  • Piratería informática.
  • Programas de compensación.
  • Contenido ilegal.
  • Armas.
  • Las relacionadas con atención sanitaria.

6.- El diseño y velocidad de tu web influye

ser admitidos en adsense inmediatamente

Aunque pienses lo contrario, el contar con una web con un buen diseño, una navegación amigable y rápida influye en que Adsense apruebe tu cuenta más rápido.

Te recomiendo que huyas de las bonitas plantillas de Themeforest o Monster Template, y utilices plugins para optimizar tu web. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un enlace en el que te enseño como acelerar y optimizar WordPress 2018.

7.- Dominios frente a subdominios

Los dominios de nivel superior (Pj. https://tuwebcreativa.com) cuentan con una ventaja para ser aprobados en Google Adsense frente a los subdominios gratuitos del tipo Bloggers o WordPress.com.

8.- Contar con una página de Política de Privacidad

Tómate tu tiempo en redactar las políticas de privacidad de tu página donde expliques claramente como van a ser tratados los datos de los usuarios que la visiten.

Si tu web no tiene una página dedicada a la política de privacidad, Adsense no la aprobará aunque cumplas con el resto de sus condiciones.

9.- Sobre Nosotros “SI”

ser admitidos en adsense inmediatamente

Crea una página “Sobre Nosotros” y deja bien claro quien eres, a que te dedicas, y lo que vas a ofrecer a los que visiten tu página web.

Es la página más importante que tu web debe tener desde el primer día junto con la de Política de Privacidad. Si quieres evitar que Adsense rechace tu solicitud dedica un poco de tiempo a esta página.

10.- Evita el tráfico web de fuentes dudosas o pago

El que tengas más o menos tráfico de visitas hacia tu web no influye en que se apruebe tu solicitud en Adsense, pero si el tráfico de fuentes dudosa como los programas de compensación, bots y spam.

Trafico para ser admitidos en adsense inmediatamente

Por ello te recomiendo que antes de hacer tu solicitud de Adsense compruebes con Google Analytics si las fuentes de tráfico son legales y no incumplen las normas de Adsense.

11.- Soporte Técnico de Adsense

Si todo lo anterior no ha funcionado, y ha pasado más de una semana desde la solicitud,  la última opción que te queda es ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Adsense. Ellos se encargarán de comunicarte las incidencias por las que tu solicitud no ha sido respondida o denegada, y como solucionarlo.

Conclusión

Ya no tienes excusa para activar tu cuenta de Google Adsense en menos de 24 horas y poder ganar dinero con tu web o blog.

En el caso de prolongarse por un periodo superior puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Google, o dejarme un comentario para que pueda ayudarte.

 

Sumario
Cómo ser admitidos en ADSENSE inmediatamente
Nombre del Artículo
Cómo ser admitidos en ADSENSE inmediatamente
Descripción
Ser admitidos en Adsense inmediatamente ✅ es posible gracias a una serie de pasos que debéis de seguir si queréis monetizar vuestra web con Google.
Autor
Nombre Compañía
Tu Web Creativa