Saltar al contenido

¿Cómo maquetar una web con Adobe XD GRATIS?

15 mayo, 2018
Adobe XD

Adobe ha presentado un nuevo plan gratuito para utilizar su aplicación Adobe XD. Con esta herramienta podrás crear y maquetar tanto una web, como una aplicación móvil con unos cuantos clics del ratón.

Adobe XD: Maquetar una app o una web Gratis

 

A partir de ahora, los usuarios que opten por este plan gratuito dispondrán de 2G de espacio en la nube de Creative Cloud, y podrán compartir por ella un sólo proyecto. Si optas por el plan más barato, te costará 12,09 euros al mes con 100 GB de espacio.

Si no quieres desembolsar un solo euro, es el momento de probar la versión gratuita de Adobe XD. Con esta estrategia Adobe prentende atraer nuevos diseñadores a su plataforma, y hacer que con el tiempo se suscriban a la misma.

Otras opciones sin suscripción

Existen alternativas a Adobe XD que no requieren de suscripción, y cuyo precio no son excesivamente altos.

 

Mejores Plugins de Photoshop para el Diseño Web

 

Por un lado tenemos Sketch, una aplicación que viene a costar unos 99 Euros , y que facilita la creación y maquetación de páginas web y apps.

Affinity Designer es otra de las opciones, sin suscripción, que además de poder maquetar, nos permite realizar ilustraciones de gran calidad, y que tiene un precio de 54,99 Euros.

Conclusión

Tanto si estás empezando, como si no, te recomiendo que descargues XD de Adobe y empieces a realizar las maquetas de tus páginas o apps. No te arrepentiras.

 

Comparte con tus amigos en las redes sociales, y déjame tu like. ¡Gracias!