En esta ocasión os traigo los mejores plugins de Photoshop para el Diseño Web. Y es que esta herramienta no sólo está orientada al retoque de fotografía, sino que también podemos utilizarlas para nuestros proyectos web.

Plugins de Photoshop para Diseñadores Web

Ciertamente Photoshop no es una herramienta pensada para el diseño de páginas web, ya que existen aplicaciones tales como Sketch que cumple esa función, aún así y gracias a los plugins de Photoshop podemos suplir esta carencia. Prúebalas, y convierte a tu Photoshop en el mejor programa de desarrollo web.




 

GuideGuide

GuideGuide podríamos definirlo como un un creador de guías automáticas. Gracias a esta fantástica herramienta podremos definirle un número determinado de cuadrículas horizontales y verticale, y la aplicación se encargará de crearlas automáticamente.

plugins de Photoshop

Además de esto podrémos definir los margenes y la distancia entre guías. Espectacular, ¿verdad?

FlatIcon

Continuamos con otra herramienta indispensable para todo diseñador. Hablamos de FlatIcon una utilísima extensión que nos permite el acceso a (casi 25.000) iconos gratuitos listos para descargar directamente en tu diseño.

plugin de Photoshop

Glifo

¿Te gustaría exportar los iconos de tu diseño como una webfont?, pues gracias a Glifo esta tarea es realmente sencillo. Además puedes elegir la letra que quieres asignar a cada icono.

plugins de Photoshop

Css3ps

De Photoshop a CSS3 en un solo click con este magnífico plugin de Photoshop. Parece brujería, pero no lo es 🙂

plugins de photoshop

Divine

Divine no es un plugin más para Photoshop sino una útil herramienta que nos ayudará a interpretar nuestro diseño y convertirlo en una plantilla lista para ser usada en WordPress. Interesante ¿no?

 

Descarga 10 Fuentes Gratuitas para Creativos

 

Fontea

Un fantástico plugin de Photoshop que nos permite añadir de forma gratuita todas las fuentes de Google Fonts para usarlas en nuestros diseños gráficos o web en Photoshop.

Skeuomorphism

La tendencia a lo plano en la web parece ya una moda imparable. Este plugin nos permite eliminar cualquier rastro de esqueuomorfismo en tu diseño.

Velositey

Para finalizar esta sección tenemos Velositery, un plugin gratuito para crear mockups o wireframes a la velocidad de la luz. ¡De lo mejor!

Gracias a todos estos plugins estoy convencido que ahorraréis tiempo y complicaciones a la hora de preparar vuestros diseños web, así que, pruebalos y me comentas que te han parecido.

¿Conoces otros plugins para Photoshop que consideres imprescindibles? Déjamelos en los comentarios 🙂

 

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 4]

1 thought on “Mejores Plugins de Photoshop para el Diseño Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar