Los plugins de Photoshop nos ahorran mucho trabajo a la hora de realizar nuestras composiciones o editar nuestras fotografías. Para ello os traigo una selección de las mejores páginas para descargarlos.

¿Qué son los Plugins Photoshop?

Antes de nada, y sobre todo para los iniciados, creo necesario explicar claramente que son los plugins para Adobe Photoshop.

Los plugins son principalmente un programa o aplicación que añade funcionalidad extra al programa principal, en nuestro caso Photoshop. También se les conoce como extensiones o addons.




Photoshop ofrece la posibilidad de añadir nuevas funciones y mejorar determinadas herramientas a través de la instalación de estos plugins. Muchos ellos son de pago, sin embargo, podemos encontrar plugins realmente interesantes que podemos instalar en Photoshop para añadir nuevas herramientas de forma totalmente gratuita.

Mejores Plugins Photoshop Gratis

Adobe nos ofrece algunos plugins oficiales para Photoshop de manera gratuita que podemos descargar e instalar desde la propia página de Adobe.  No obstante, también podemos encontrar un montón de plugins gratis para Photoshop desarrollados por terceros y que el propio Adobe nos recomienda desde su página de Adobe Add-ons.

plugins photoshop

Si no encuentras lo que buscas disponemos de más opciones. Comenzaremos por las Google Nick Collections, que aunque hace tiempo que no actualizan, podemos seguir utilizándolas en Photoshop. Una alternativa actualizada y buena sería Luminar, que nos ofrece una extensa gama de plugins para Photoshop que no debemos de obviar. Eso si esta opción es de pago.

Best Plugins es otra página donde podremos descargar plugins gratuitos para Photoshop. Cuenta con un buscador que nos facilita la tarea a la hora de buscar el que deseamos.

 

Descarga los 20 mejores pinceles gratuitos para Photoshop

 

Y para finalizar no podemos pasar por alto la página Brusheezyque tiene para nosotros una gran cantidad de pinceles para usarlos en nuestros trabajos.

Conclusión

Ahora que ya sabéis que son y donde encontrar Plugins Photoshop es vuestro turno descagarlos y sacarles el máximo partido.

¿Os fue de utilidad? ¿Conocéis alguna página interesante de Plugins para Adobe Photoshop? No dudes en dejármelas en los comentarios de la web o mis redes sociales. ¡Gracias!

 

 

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 5]

1 thought on “Descarga los Mejores Plugins Photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar