Las acciones de Photoshop son un buen recurso que nos permite ahorrar tiempo en acciones repetitivas. Por ello hoy os traigo las mejores páginas para descargarlas.

Acciones de Photoshop para la edición de fotos

En cuestión de segundos y gracias a las acciones de photoshop podremos realizar diferentes tareas para la edición de fotografías.

Existen multitud de páginas, pero hoy vengo a traeros una colección de las mejores páginas para descargarlas.

¿Cómo instalar las acciones de Photoshop?

Si eres nuevo o no has usado nunca las acciones de Photoshop os voy a ayudar para poderlas instalar y usar.

En primer lugar abriremos una fotografía cualquiera. A continuación nos iremos a la barra superior, y elegiremos Ventana – Acciones. Se nos abrirá una nuevo panel con las acciones propias de Photoshop. Ahora pulsamos en el icono que aparece en la esquina superior derecha y seleccionamos cargar acciones.

Seleccionamos la acción que hemos descargado en nuestro ordenador, recordad que la extensión es ATN, y la cargamos.

Una vez tenemos la acción cargada, solo tenemos que seleccionarla en nuestro panel de acciones y pulsar el botón play que aparece en la parte inferior. ¡Y listo!

Mejores páginas para descargar acciones de Photoshop

Una vez que ya sabemos cargar las acciones en Photoshop voy a pasar a dejaros una lista de las mejores páginas para descargarlas.




1ª Adobe Photoshop

Al abrir nuestro panel de acciones ya nos aparecen una extensa colección que nos ofrece gratuitamente Photoshop. Podéis echarles un vistazo y quizás alguna de ellas o sean de gran utilidad.

2ª Brusheezy

Brusheezy es sin duda una de las páginas con mas recursos que existen para Photoshop. Dentro de ella nos encontramos con las acciones para casi todas las versiones de Adobe. Además cuenta con la opción de buscar las acciones por las diferente versiones del software.

Otro sitio donde encontrar una buena cantidad de acciones para Photoshop gratis. Aquí encontraremos acciones para diferentes temáticas. Por tanto tendremos calidad y varierdad.

Nos encontramos ante una de las comunidades artísticas más grandes y conocidas en Internet, donde diseñadores, creativos y artistas comparten todo tipo de creaciones. Gracias a su buscador podremos encontrar grán cantidad de recursos para Photoshop, entre ellas las acciones. Y lo mejor de todo que son gratis.

 

Descarga los mejores Plugins para Photoshop

Esta web contiene gran número de acciones para Adobe Photoshop. Son de gran calidad, aunque lamentablemente tendremos que pasar por caja.

Esta página web una buena cantidad de acciones gratuitas y de muy diversa índole. Os recomiendo echéis un vistazo.

Esta web esta orientada a los amantes de la fotografía. Cuenta con una gran cantidad de acciones de Photoshop para fotógrafos. Al igual que MCP Actions deberemos de pagar para descargarlas, aunque por su calidad merecen la pena.

8ª Turningturnip

Esta página web cuenta con una gran variedad de acciones gratuitas para crear sorprendentes efectos de fantasía, transformar cualquier fotografía en un hermoso dibujo a lápiz, efectos gradiente o pinturas que parecen creadas al óleo.

 

Espero que os haya resultado de gran utilidad este pequeño catálogo de acciones de Photoshop. Sin duda son un recurso que debéis de tener a mano y utilizar en vuestros proyectos.

Gracias por visitar mi blog.

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar