Saltar al contenido

Mejores pinceles para Affinity Designer

1 octubre, 2020
Pinceles para Affinity Designer
Índice

Hoy os traigo una estupenda colección de pinceles para Affinity Designer que te ayudarán a mejorar tu creatividad con una de las herramientas de diseño vectorial más potentes del momento.

Affinity Designer es si duda una de mis aplicaciones favoritas para el diseño vectorial. Con un precio muy ajustado, sin suscripciones y fácil de usar han conseguido que me olvide de Illustrator.

Si ya tienes experiencia con los pinceles de Photoshop u otras herramientas estoy convencido que estas brochas de Affinity te convencerán.

¡Vamos a ello!

Cómo instalar pinceles en Affinity Designer

Para aquellos que acabáis de descargar esta potente herramienta os voy a dejar un pequeño y fácil tutorial para instalar pinceles en Affinity Designer. Es fácil, así que.. a qué esperas para probarlos.

  1. Es más que probable que los paquete de pinceles que hayas descargado estén comprimidos en un archivo ZIP. Por lo tanto lo primero que deberás de hacer será descomprimirlo en tu equipo PC o Mac.
  2. Entre los archivos extraídos verás un archivo con la extensión .afbrushes . Este es el formato de pinceles de Affinity.
  3. Abre Affinity Designer y busca el panel pinceles. Haz clic en el menú desplegable en la esquina derecha del panel Pinceles. Y seleccione importar pinceles.
  4. Ahora busca el archivo .afbrushes en su ordenador y ábrelo. ¡Eso es todo!

Este proceso es idéntico para Affinity Designer en su versión para el iPad.

También puede crear tus propios pinceles en Affinity Designer el cual os enseñaré en un siguiente artículo, así que estáte atento a nuestro blog.

Aclaración: En Affinity Designer nos encontramos con dos tipos de pinceles: Pinceles vectoriales y Pinceles de píxeles. Asegurate en cambiar entre persona designer y persona píxel (Lo encontrarás en la parte superior izquierda) al instalar cada tipo de pincel.

Pinceles para Affinity Designer

1. Pinceles dibujados a mano para Affinity Designer

Pinceles a mano para Affinity Designer

Ya sea que estés buscando pinceles para crear ilustraciones o agregar texturas a los gráficos, este paquete de pinceles es imprescindible para todos los usuarios de Affinity. Incluye una colección de 20 pinceles diferentes hechos a mano en lápiz, pastel, boceto y varios otros estilos. Cada pincel está disponible en formatos de pincel de persona y píxeles, por lo que podrás utilizarlos en ambos tipos.

2. Pinceles de sombreado para Affinity Designer

Sombreado Pinceles para Affinity Designer

El sombreado tiene un papel importante en diseño artístico. Para agregarles cantidad adecuada de profundidad y sombra, debes tener los pinceles adecuados. Este paquete de pinceles de Affinity Designer es perfecto para este tipo de trabajo. Incluye 35 pinceles diferentes con dispersión, ruido, sombra y muchos otros tipos de pinceles. Adicionalmente también viene con 12 texturas creativas.

3. Pinceles de trazado de líneas de faro Affinity

Trazado de líneas de faro - Pincel Affinity Designer

Este es un paquete de pinceles de Affinity Designer que todo ilustrador y artista debería tener en su caja de herramientas. Incluye 80 pinceles de Affinity Designer diferentes con tinta, puntos, guiones, ondas y muchos otros estilos de pinceles que puede utilizar con varios tipos de trabajos de diseño. El paquete también incluye 20 archivos de patrones sin fisuras de forma gratuita.

4. Lápices perfectos: paquete de pinceles para Affinity e Illustrator

Pinceles de lápices para Affinity Designer e Illustrator

¿Quieres dibujar ilustraciones digitales que se vean y se parezcan ilustraciones reales a lápiz dibujadas a mano? Entonces este paquete de pinceles Affinity es perfecto para ti. Este es en realidad un paquete que contiene pinceles para Adobe Illustrator como para Affinity Designer. Incluye una gran colección de lápices de grafito y lápices de colores que son compatibles con Affinity Designer e Illustrator.

5. Tiza clásica – Pinceles para Affinity e Illustrator

Este paquete también incluye muchos pinceles que están hechos solo para Affinity Designer e Illustrator. Los 74 pinceles de este paquete presentan diseños con texturas de tiza. Son perfectos para diseños y arte de estilo pizarra. El paquete también incluye un conjunto de patrones. Sin embargo, por el momento, los patrones solo son compatibles con Adobe Illustrator.

6. B-Sides: paquete de pinceles gratuito para Affinity Designer

B-sides pinceles para affinity designer y affinity photo

Lo creas o no, este magnífico paquete de pinceles de Affinity Designer se puede descargar y usar de forma gratuita. Incluye una colección de 10 pinceles de trama y 1 pincel de borrado que puede utilizar en tus proyectos creativos. Son compatibles con Affinity Designer y Photo.

7. Placard – Pinceles de diseño Affinity gratuitos

Pinceles Placard para Affinity

Este paquete de pinceles gratuito de Affinity Designer incluye 7 pinceles únicos y creativos que puede utilizar para dibujar ilustraciones. Son perfectos para hacer dibujos y bocetos.

8. Marcadores vectoriales: pinceles de diseño de Affinity gratuitos

Marcadores Vectoriales Affinity

Este paquete de pinceles vectoriales está diseñado específicamente para los fanáticos de Affinity Designer. Incluye 9 pinceles vectoriales que puede utilizar para dibujar ilustraciones vectoriales. Como beneficio adicional, también incluye una biblioteca de muestras de color. ¡Todo gratis!

9. Texturas de acuarela y pinceles para afinidad

Texturas Acuarela Affinity e Illustrator

En este paquete, obtienes una gran colección de texturas y pinceles que se basan en diseños de acuarela. Incluye más de 140 texturas de acuarela únicas en formato PNG que son compatibles con Affinity Designer y Adobe Illustrator. También hay una colección de pinceles de acuarela incluidos de forma gratuita.

10. Paquete de ilustración y pinceles tropicales

Pinceles Tropicales Affinity e Illustrator

Si eres un diseñador que trabaja en una elegante tarjeta de felicitación u otros proyectos de este tipo, te resultará muy interesante este paquete de gráficos. Incluye una colección de elementos como gráficos, salpicaduras de tinta, marcos, así como 30 contornos de pincel diferentes. Los gráficos son compatibles con Affinity e Illustrator.

11. Trazos de pincel para Affinity Designer

Trazos de Pincel

Esta es una colección de pinceladas para Affinity Designer. Incluye 80 trazos de pincel diferentes con diseños de pincel. Todos los cuales están disponibles en 600DPI. Puede utilizar estos trazos de pincel para agregar elementos creativos y estilo a sus diversas creaciones impresas y digitales.

12. Texturas y pinceles de salpicaduras de pintura

Este paquete también viene con una colección de texturas con pintura y texturas de salpicaduras de tinta con diseños hechos a mano. Los gráficos están disponibles en formato PNG transparente y puede agregarlos fácilmente a sus obras de arte digitales. También incluye 20 pinceles que son compatibles con Photoshop.

13. Pinceladas de pintura artística

Pinceles Artísticos Affinity Designer

Agrega un poco de apariencia artística a tus diseños con esta colección única de pinceladas. La colección incluye 10 archivos de trazos de pincel hechos a mano en formato PNG. Están disponibles en alta resolución y se pueden importar fácilmente a Affinity Designer para crear sus propios diseños únicos.

14. Pinceles de banner vintage gratis para Affinity

Pinceles Vintage Retro Affinity Designer

¿Buscas un conjunto de pinceles de banner de estilo vintage? Entonces descarga este paquete de cepillos gratis. Incluye 19 estilos de pancartas de temática vintage. Todos los cuales son compatibles con Affinity Designer y Adobe Illustrator.

15. Pinceles de cera gratuitos para Affinity Designer

Puede crear dibujos asombrosos e ilustraciones para niños con este paquete de pinceles Affinity gratuitos. Incluye 40 pinceles diferentes con texturas de cera. Estos cepillos también están disponibles en versiones sensibles a la presión para usuarios de tabletas.

16. Vectores hechos a mano [Mega Pack]

Vectores hechos a mano para Affinity

Este es un paquete especial lleno de varios elementos de diseño que viene con muchos gráficos diferentes, como espectros, bordes, flechas, corazones, esquinas, elementos florales y mucho más. Normalmente tienes que crear a mano estos elementos con pinceles. Pero con estos gráficos prefabricados, puede crear tarjetas de felicitación, carteles e ilustraciones creativas como un profesional.

17. Pinceles de acuarela para Affinity Designer

Pinceles Acuarela para Affinity Designer e Illustrator

Otra gran colección de pinceles de acuarela y tinta y elementos de diseño. Este incluye 33 objetos de acuarela como trazos, goteos, caracteres decorativos, así como trazos y texturas a base de tinta. Son compatibles con Affinity Designer y Adobe Illustrator.

Conclusión

No pierdas más tiempo y dale una oportunidad a Affinity Designer con esta gran colección de pinceles que harán que tus proyectos luzcan de una forma espectacular sin necesidad de utilizar costosas herramientas como Adobe Illustrator.

Si conoces otros pinceles que merezcan la pena agregar déjamelos en los comentarios de este artículo. ¡Muchas Gracias!

Configurar