Saltar al contenido

Como conseguir nuevas tipografías para Instagram Stories

6 septiembre, 2021
Conseguir nuevas tipografías para Instagram Stories
Índice

    ¿Quieres conseguir nuevas tipografías para Instagram Stories y no sabes cómo? Pues no te pierdas ni un solo párrafo de este artículo que te sorprenderá con un super truco de los que te dejan alucinando.

    ¡Vamos a ello!

    Cómo cambiar las tipografías de Instagram

    Cuando subes una foto o un vídeo a tus historias de Instagram puedes agregarle texto, así como cambiar la letra por cinco diferentes: máquina de escribir, fuerte, clásico, moderno y neón.

    Además tienes la posibilidad de cambiarle el color pulsando en el selector de colores de la barra inferior o elegir cualquier tono que aparezca en la foto usando el icono del cuentagotas, así como subrayar todas menos «moderno y neón» (solo tienes que pulsar el icono que es un cuadrado con una «A» dentro), y modificar su tamaño y la disposición en la foto solo utilizando tus dedos.

    Como agregar nuevas tipografías para Instagram Stories
    Ejemplos de tipografías en las Historias de Instagram

    Como añadir nuevas tipografías para Instagram Stories

    Si las cinco tipografías propias de Instagram te parecen aburridas, la solución es utilizar apps externas que te permitan agregar nuevas fuentes de textos.

    A continuación voy a enseñaros los pasos necesarios para agregar nuevas fuentes de texto para que puedas añadirlas a tus historias de Instagram.

    1. En primer lugar debes de descargar la app Fonts. Esta disponible tanto en la tienda Play Store como App Store.
    2. A continuación entras en los ajuste Ajustes, ahora en Teclado y la añades.
    3. Por último crea una Historia de Instagram. En el teclado, en la parte inferior busca el símbolo del mundo . Seleccionas el de Fonts y ya puedes elegir la nueva tipografía para tus Stories de Instagram.

    Otra de mis favoritas es Unfold, una aplicación que puedes descargar para Android e iOS en la que puedes hacer composiciones o collages de fotos y en la que tienes diferentes plantillas.

    Di adiós a las tipografías aburridas de Instagram y crea contenido de calidad.

    Tutorial para agregar nuevas tipografías en tus Historias de Instagram

    Aún te quedaron dudas. Pues aquí os dejo un sencillo vídeo en el que te enseñará paso a paso a conseguir nuevas letras para tu Instagram stories.

    @writeres

    Escribe algo con la tipo que más te guste 🙌 #diseño #tipografias #app #trucosparainstagram

    ♬ Snowman – Sia

    Conclusión

    Ahora que ya sabes como poner nuevas letras a tus historias de Instagram te animo a que sigas avanzando y aprendas a descargar plantillas e iconos para historias destacadas de Instagram gratis.

    No olvides compartir este tutorial y dejarme tus comentarios. ¡Mil Gracias!