¿Te gustaría usar la herramientas Ahrefs gratis de por vida? Hoy os traigo un sencillo tutorial para que no te cueste ni un solo euro posicionar tu web.

Ahrefs cuesta alrededor de 99€ mensuales la versión más barata, un precio realmente desorbitado para una de las herramientas SEO mas potentes del mercado, indispensables si queremos aparecer en los primeros puestos de Google.




¿Qué es y para que sirve la herramienta Ahrefs?

Antes de enseñarte como conseguir Ahrefs gratis, quiero enseñarte porque es imprescindible que conozca esta herramientas para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de motor de búsqueda de Google. Actualmente existen pocas o ninguna herramientaslo más parecido es SEMRUSH), aunque ninguna te mostrará métricas tan buenas como lo hace Ahrefs.

Pero vayamos al grano. Ahrefs es una herramienta de monitorización de enlaces entrantes (backlinks), que mediante diferentes métricas nos ayudará a descubrir los enlaces que se van creando hacia nuestro dominio, la posición en tiempo real de las posiciones de tus palabras claves, cantidad de visita y un sin fin más. Además nos permitirá descubrir los enlaces que apuntan a nuestro dominio, y algo mucho mejor,  podremos espiar a la competencia y robar tráfico aplicando SEO, para aparecer en los primeros puestos del buscador de Google.




Por esto y mucho más Ahrefs es sin duda una herramientas imprescindible para poder aplicar un buen SEO en tu página web o proyectos.

¿Como conseguir Ahrefs gratis para siempre?

Llegados a este punto voy a explicaros como poder utilizar Ahrefs gratis sin necesidad de gastar un solo euro para conseguir los datos necesarios, y posicionar nuestra página web.

Antes de comenzar es necesario que tengas instalado en tu PC o Mac el navegador Chrome. Así como dos extensiones indispensables para poder usar la herramienta de forma gratuita. Aclarar que puede que haya veces que no funciones, así que solo debéis de esperar un poco y volver a intentarlo.

1.- Descargar la extensión para Chrome 

En este caso le hablamos de las extensiones (flickover-1 y  flickover-2), estas funcionan como un hack de la herramienta, digamos que es un servicio entre interno y externo. Les dejo los enlaces a continuación.

Descargar Flickover-1    Descargar Flickover-2

2.- Crea tu cuenta Ahrefs

Si no dispones de una cuenta en Ahrefs tendrás que crearla para obtener tus analítica web. Para elo dirígete al siguiente enlace. A destacar que la cuenta para la versión trial de Ahrefs cuesta 7€ y que podrás usar durante 7 días. Antes de la finalización de la suscripción deberás de cancelar para que no te cobren el resto del montante.

 



3.- Haz Login con Facebook

Para poder usar tu cuenta de Ahrefs gratis, tendrás que hacer el login dentro de la extensión de Chrome que anteriormente te he mencionado. 

En el momento que das acceso a la plataforma, ya podrás usar la herramienta SEO totalmente gratis y sin pagar un solo euro.

4.- Verifica tu cuenta gratuita

Una vez has realizado los pasos anteriores, ya tendrás disponible la herramienta Ahrefs gratis e ilimiado, no tendrás que hacer nada más. Si has seguido los paso correctamente te aparecerá como la imagen inferior.

ahrefs gratis

 

El logo de flikover te indica que tu cuenta esta totalmente operativa, ademas, ni Ahrefs ni flikover podrán monitorear sus datos, por lo que puedes utilizar esta herramienta sin miedo y con la seguridad de no ser pillado.

Haz una búsqueda de una web, y comprobarás las bondades de esta maravillosa herramienta que debes de utilizar si, o si. 🙂

Que incluye la cuenta gratis en Ahrefs

Aún no llegando a las características de plan más alto de Ahrefs si que dispones de unas características bastantes potentes y que os dejo a continuación:

  • Camapañas: 3
  • Palabras clave: 4.000
  • Actualización: Diaria
  • Dominios por día: 250
  • URL por día: 2.000
  • Informes: 50.000
  • Clasificación: top 100
  • Competidores: top 50

Conclusión

Como ya imaginaréis si te dedicas al mundo del SEO y posicionamiento web te recomendaría que te suscribas a algunos de los planes que ofrece Ahrefs, y que seguramente sacarás beneficio en el futuro.

El usar este truco, que a día de hoy funciona, queda en tus manos y eres libre de aprovecharlo o no, eso ya dependerá entre otras cosas, de tu economía y del uso que quieras hacer de esta potente herramienta.

Si te gustó este aporte déjame tu like, y tus comentarios para apoyar éste y otros artículos de gran importancia para ti.

 

 

Calificación de Lectores
[Total: 1 Media: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más Información | Cerrar